Skip to main content

SOLUCIONES EMBEBIDAS

Transforma y potencia tu solución digital incorporando capacidades de ciencia de datos y analítica

Get Started Free

Watch A Demo

Impulsa tus ingresos y mejora la satisfacción de tus clientes incorporando las SOLUCIONES EMBEBIDAS de Visionaris, transformando la experiencia de tus clientes

Eleva tu aplicación con Visionaris Suite

Integra desde tableros interactivos hasta análisis avanzados de forma sencilla. Visionaris Suite te ofrece las herramientas analíticas y de datos necesarias para enriquecer tu aplicación, mejorando la experiencia de usuario y potenciando el valor de tu producto.

Transforma tu negocio

Diferénciate de la competencia integrando informes y dashboards interactivos sin los costos y tiempos de desarrollo internos. Con Visionaris Suite, podrás:

  • Acelerar tu entrada al mercado.

  • Fidelizar a tus clientes de manera duradera.

  • Generar nuevas fuentes de ingreso.

Una Solución Integral

Más que dashboards, obtén análisis avanzados, KPIs y flujos de datos con la completa plataforma de ciencia de datos de Visionaris Suite. 

Nuestro equipo de expertos colaborará con el tuyo para optimizar la gestión de tus clientes con nuestra solución.

Nuestro compromiso es ayudarte a ofrecer soluciones basadas en mejorar el proceso de toma de decisiones de tus clientes.

Contáctanos para una consulta sin compromiso y descubre cómo Visionaris Suite puede transformar tu producto. Además, descargá nuestra guía gratuita para entender todos los beneficios de integrar Visionaris Suite.»

Tableros de Comando y Análisis Plug & Play

Ofrece tableros de comando prediseñados y perfectamente integrados en tu aplicación, permitiendo además que tus clientes personalicen y creen sus propios tableros. Los tableros de Visionaris son un estándar global en usabilidad e impacto analítico.

Personalización y modelado de datos a demanda

Gracias a nuestra intuitiva funcionalidad de drag & drop, tanto clientes como consultores pueden diseñar sus propios set de datos dentro del entorno de tu aplicación, garantizando una experiencia fluida y coherente. 

Integración con datos de otras fuentes

Integra fácilmente los datos de tu aplicación con información de fuentes externas, eliminando la necesidad de desarrollar complicadas interfaces que suelen presentar problemas.

Indicadores y KPIs

Permite a tus clientes potenciar su gestión con métricas y KPIs eficientes, facilitando la toma de decisiones estratégicas con datos de tu aplicación. Simplifica las mediciones y maximiza el rendimiento con nuestra solución.

Análisis Avanzados

Incorporar en tu aplicación la capacidad para que tus usuarios puedan realizar análisis ad-hoc de manera fácil y eficiente, permitiéndoles explorar datos hasta el nivel más detallado. Con una interfaz intuitiva y herramientas robustas, tus clientes podrán acceder y analizar información con flexibilidad y precisión.

Tableros de Comando y Análisis Plug & Play

Ofrezce tableros de comando prediseñados impresionantes y perfectamente integrados en tu aplicación, y también permite que sus clientes construyan los suyos propios. Los tableros de Visionaris Suite establecen un punto de referencia mundial para la usabilidad y el impacto del diseño.

Personalización y modelado de datos a demanda

Con los flujos de datos drag & Drop los clientes y los consultores pueden crear sus propios sets de datos siempre en el mismo entorno de tu aplicación.

Integración con datos de otras fuentes

Se pueden combinar todos los datos de tu aplicación con datos de otras fuentes externas, sin tener que recurrir al desarrollo de complejas interfaces que siempre son problemáticas.

Indicadores y KPIs

El registro de notas y comentarios a través del flujo de datos, permiten documentar aspectos relevantes a tener en cuenta en la construcción o modificación de los flujos.

Análisis Avanzados

Los usuarios podrán crear sus propios análisis ad-Hoc, de manera muy simple, hasta el máximmo nivel de detalle.

Que contienen las soluciones Embebidas

Las soluciones embebidas incluyen todo un conjunto de elementos listos para usar, que pueden embeberse o integrarse a tus aplicaciones, como parte de tu producto.

Flujos de Datos

Todas las querys resueltas, ya listas para usar, en los flujos de datos ya creados con todas las tablas y consultas a tu sistema.

Sets de Datos

Sets de Datos de todas las áreas funcionales mas utilizadas. Completamente escalables y que te permiten realizar cualquier nuevo objeto que quieras crear.

Objetos

Plantillas de Análisis, Indicadores y Tableros de Comando. Para que no tengas que ponerte a crear, ya está todo listo para usar.

Análisis

Análisis predefinidos y a demanda. Con una enorme cantidad de funcionalidades y posibilidades.

Indicadores

Métricas para los distintos tipos de rubros y actividades. Con sus rangos, objetivos, desviaciones y alertas.

Tableros de Comando

Impactantes visualizaciones para que losusuaros tengan información completa de manera ágil y dinámica.

10 Ventajas de Embeber o Integrar Visionaris Suite en tu Producto

Caracteristicas únicas para tu producto

Con las soluciones pre-armadas, no es necesario crear nada. Ya dispones de todo una implementación completa para empezar a disfrutar de tableros de comando, indicadores y análisis de datos avanzados.

Suite completa para todo lo que se necesita a la hora de hablar de soluciones de datos

Nuestros especialistas ya se encargaron de todo. No necesitas investigar en que tablas estan los datos que necesitas usar, o como se combinan. Ya tenes todo resuelto por nuestros expertos.

Rapida llegada al mercado

Los modelos de datos de estas soluciones fueron construidos por nuestros expoertos con mas de 10 años en proyectos de datos y reconocidos en el mercado. Las técnicas utilizadas resultan en modelos de datos completamente escalables para poder realizarles ajustes y agregados a la medida de cada cliente.

Concentracion en tu core

Las soluciones Pre-Armadas de Visionaris se encuentran en permanente evolución, con mejoras y agregados que se van incorporando a medida que crece la solución y a pedido de los clientes. Al mismo tiempo, un equipo se encarga de mantener cualquier cambio o modificaciones que existan en la evolución de los sistemas de la solución.

Desarrollado por equipo de expertos en el tema

No existen los esfuerzos ni lo s riesgos que hay cuando contratas a alguien que tiene que desarrollar, ya esta todo desarrollado, y validado.

Costos mucho mas bajo que desarrollar

Los tiempos de implementación son muy veloces, y te permiten implementar Tableros en 10 áreas de la empresa cuando de otra manera habrías implementado solo 1.

Nuestro equipo construye con vos y por vos

Podes conectar y combinar datos de cualquier otra fuente e incorporarlo a cualquiera de las plantillas disponibles.

100% escalable y customizable

Además de todas las plantillas disponibles, podes modificarlas o crear nuevos elementos, utilizando los set de datos que te ahorran mas del 90% del esfuerzo.

Diferenciate de tus competidores con una solucion de otro nivel

15 Sets de Datos y plantillas para que compartas con coda usuario de la empresa lo que necesita.

Clientes mas satisfechos y mas fidelizados

DataSpa pone el poder en manos de cada analista y elimina los cuellos de botella costosos en el proceso de análisis.

Un servicio de asistencia fuera de serie con todo lo que necesitas para crecer mejor.

Nuestro equipo siempre dispuesto a escucharte y darte una mano con un soporte directo. También te acompañan en cada etapa, orientando y ayudandote a llevar adelante todas las mejores prácticas según tu necesidad para que alcances el mejor nivel.

Eleva tu gestión a otro nivel

Los potentes motores de datos de Visionaris Suite te permiten aplicar capacidades únicas. Con Visionaris Suite no necesitas ninguna otra herramienta para poder aplicar distintas capas de soluciones.

MACHINE LEARNING

Generación, entrenamiento y ejecución de modelos predictivos y prescriptivos con tus datos.

BIG DATA

Capacidad de procesar grandes volúmenes de datos en tiempos record.

INTERNET OF THINGS

Recolección de datos desde dispositivos, maquinarias y sensores de forma unificada y controlada.