Skip to main content

VISIONARIS DATA ANALITYCS

Toma mejores decisiones, utilizando el poder de los datos

Un tablero de Visionaris DataAnalytics es la mejor manera de visualizar, monitorear y comprender sus datos para impulsar la acción.

Get Started Free

Watch A Demo

VISIONARIS DATA ANALYTICS te permite analizar, explorar y visualizar tus datos de una manera única. Cuenta con Análisis avanzados, Indicadores y Tableros de Comando interactivos, que te ayudan a obtener el máximo potencial de los datos.

Tableros de Comando inteligentes

Representaciones visuales, con funciones para obtener un rápido y completo entendimiento de las situaciones.

Tendencias automáticas

Aprovecha nuestras tendencias automáticas para anticipar cambios y tomar decisiones estratégicas con precisión. Con Visionaris Analytics, optimiza la toma de decisiones y adapta tu negocio rápidamente a las demandas del mercado, impulsando el éxito y la innovación.

Análisis en tiempo real

Descubre los beneficios de realizar análisis en tiempo real. Con la capacidad de tomar decisiones instantáneas y precisas, identificar tendencias al momento y mejorar la eficiencia operativa con datos al instante, te ofrecemos la oportunidad de responder ágilmente a los cambios del mercado y potenciar el crecimiento de tu negocio.

Alertas y Notificaciones

Automatiza el monitoreo y recibe notificaciones en tiempo real sobre métricas configurables. Mantén el control absoluto sobre lo que sucede con alertas personalizadas, simplificando la gestión y tomando decisiones informadas con facilidad y rapidez.

Análisis Ad-Hoc

Visionaris Data Analytics ofrece capacidades avanzadas para realizar análisis de datos ad-hoc de manera ágil y eficiente. Con herramientas intuitivas y poderosas, puedes explorar los datos de forma flexible y en profundidad, extrayendo perspectivas relevantes en tiempo real. Ya sea para identificar tendencias emergentes, detectar patrones ocultos o responder a preguntas específicas.

Simple y Agil

Tratamiento dinámico de fechas, funciones avanzadas que se configuran de manera sencilla en un panel. Todo lo que se requiere para que un tablero de comado sea efectivo, sin necesidad de programar.

Tableros de Comando inteligentes

Representaciones visuales, con funciones para obtener un rápido y completo entendimiento de las situaciones.

Tendencias automáticas

Acceda a las tendencias de cualquier período de manera simle y rápida, para conocer el comportamiento de las distintas métricas.

Revisiones en tiempo real.

Realiza ejecuciones parciales del flujo de datos y visualiza el resultado de los datos hasta ese punto. Estadísticas sobre el resultado te ayudan a entender si hay algún dato extraño o cosas que depurar.

Alertas y Notificaciones

Control automático y avisos sobre métricas totalmente configurables.

Análisis Ad-Hoc

El potente módulo de análisis permite realizar consultas con solo arrastrar y soltar.

Simple y Agil

Tratamiento dinámico de fechas, funciones avanzadas que se configuran de manera sencilla en un panel. Todo lo que se requiere para que un tablero de comado sea efectivo, sin necesidad de programar.

Un conjunto completo de funciones listas para usar

Todas las funciones que necesitas para tener los Análisis de Datos y Tableros de Comando mas efectivos.

Análisis

Análisis multidimensional

Cientos de gráficas

Personalizaciones

Funciones analíticas avanzadas

Y mucho más

Indicadores

Métricas

Objetivos

Desviaciones

Tendencias

Y mucho más

Tableros de Comando

Filtros dinámicos e interactivos

Elementos visuales

Navegaciones inteligentes

Paneles de información

Y mucho más

10 Ventajas para utilizar Data Analitycs

Tableros de Comando de alto impacto

Presentá los datos y comparti presentaciones para cada audiencia en formatos y navegaciones personalizadas, para que cada usuario tenga la visualización que necesita, cuando la necesita.

Análisis sin límites

Con el módulo de análisis, podes realizar cualquier análisis ad-hoc que necesites, responder preguntas al vuelo y entender todo lo que necesitas en profundidad, con solo arrastrar y soltar.

Simple, Completo, Integral

Una aplicación llena de funcionalidades para impulsar en análisis y la visualización de datos. Integrado a la suite con todas las herramientas que se necesitan. Todo Simple y fácil de usar.

Procesamiento de datos Ultra Rápido

Los motores de datos de Visionaris Suite estan desarrollados con la tecnología Nro 1 en Big Data Analytics, lo que otorga la máxima velocidad y rendimiento en el procesamiento de los datos.

Resolve todo lo que necesitas, sin programar una sola línea de código

Podes aplicar funciones simples y hasta funciones avanzadas, solo completando unas pocas configuraciones sin ningún conocimiento de programación.

Mantené tus datos bien actualizados

Los datos de tus visualizaciones se actualizan automáticamente. Sin esfuerzos, ni demoras.

Interacción sin límites

Podes crear soluciones de datos completas, con tableros de comando interactivos, menúes personalizados, presentaciones, tarjetas de detalles y mucho más.

Reducí drásticamente el tiempo y esfuerzo que lleva el análisis de datos

Reutiliza los objetos creados para cualquier nueva visualización. Ademas de reducir los tiempos de creación, todos tienen la misma fuente de información sin posibilidad de errores.

Conectá cualquier origen y combinalo con cualquier dato

Al ser parte de Visionaris Suite, podes automatizar todo el proceso de preparación y transformación de datos de foma simple, y llevar todos los datos que necesites a tus tableros de manera ágil.

Datos Autoservicio

Visionaris Data Analytics pone el poder en manos de cada analista y elimina los cuellos de botella costosos que dependen de otros.

Integraciones pre-armadas con todos los sistemas que mas utilizas.

Contamos con una serie de integraciones estandarizadas con distintos productos del mercado, ofreciendo un despliegue rápido y económico. Estas soluciones están perfectamente diseñadas para ser escalables y permitir personalizaciones de forma ágil.

Eleva tu gestión a otro nivel

Los potentes motores de datos de Visionaris Suite te permiten aplicar capacidades únicas. Con Visionaris Suite no necesitas ninguna otra herramienta para poder aplicar distintas capas de soluciones.

MACHINE LEARNING

Generación, entrenamiento y ejecución de modelos predictivos y prescriptivos con tus datos.

BIG DATA

Capacidad de procesar grandes volúmenes de datos en tiempos record.

INTERNET OF THINGS

Recolección de datos desde dispositivos, maquinarias y sensores de forma unificada y controlada.

Un servicio de asistencia fuera de serie con todo lo que necesitas para crecer mejor.

Nuestro equipo siempre dispuesto a escucharte y darte una mano con un soporte directo. También te acompañan en cada etapa, orientando y ayudandote a llevar adelante todas las mejores prácticas según tu necesidad para que alcances el mejor nivel.