Skip to main content

VISIONARIS DATA ACTION

De los Datos a la Acción

Get Started Free

Watch A Demo

DATA ACTION es la aplicación que te ayuda a alinear las estrategias y objetivos con las métricas de gestión, tomando decisiones sobre los datos y asegurando una cultura Data Mindset.

Estrategias

Con Visionaris Data Action, podrás diseñar estrategias detalladas para alcanzar los objetivos, adaptarse a los cambios, y seguir de cerca el progreso en tiempo real. Mantén la motivación alta y maximiza el éxito con nuestro seguimiento efectivo de estrategias. Listos para llevar tus metas al siguiente nivel.

Iniciativas

Podrás planificar y definir iniciativas específicas que potencien los resultados de tus estrategias. Al seguir de cerca el progreso de estas iniciativas, podrás adaptarlas según sea necesario para optimizar los resultados finales. Descubre cómo nuestras herramientas te ayudarán a maximizar el impacto de tus estrategias con iniciativas bien ejecutadas.

Planes de Acción y Rutinas

Nuestra aplicación te ofrece la capacidad de crear planes de acción detallados y establecer rutinas de gestión efectivas para alcanzar tus metas. Con nuestros recursos. Desde establecer objetivos claros hasta asignar tareas y realizar seguimientos regulares, nuestra plataforma te brinda las herramientas necesarias para mantener el enfoque y la productividad en tus actividades diarias. Transforma tus aspiraciones en logros tangibles con nuestros planes de acción y rutinas de gestión integradas.

Metodologías ágiles

Visionaris Data Action te facilita la implementación de metodologías ágiles integradas a los KPIs de la gestión. Te brindamos el soporte necesario para acelerar tu progreso y mejorar la eficiencia. Descubre cómo puedes maximizar tus resultados integrando los datos y las metodologías ágiles.

Retroalimentación

Obtene informes completos respecto del resultado real que están generando las acciones para cumplir las estrategias. Planifica y actua.

Estrategias

Diagramá tus estrategias y conoce el estado actual de cada objetivo y sus resultados.

Iniciativas

Planifica y define iniciativas para actuar sobre los resultados esperados.

Planes de Acción y Rutinas

Baja a nivel de detalle las iniciativas y organizá las actividades y establece rutinas de gestión para un una mejora y control agil de su cumplimiento.

Metodologías ágiles

Implementá diferentes metodologías ágiles para mejorar los resultados.

Retroalimentación

Obtene informes completos respecto del resultado real que están generando las acciones para cumplir las estrategias. Planifica y actua.

10 Ventajas para utilizar Data Action

Pasa de los Datos a la Acción

Un conjunto único de herramientas y metodologías para impulsar la mejora del rendimiento.

Metodologías ágiles

Dota a tu irganización con el uso de metodoloogías ágiles como OKR

Resolvé todo lo que necesitas sin programar una sola línea de código

Podes aplicar funciones simples y hasta funciones avanzadas, solo completando unas pocas configuraciones sin ningún conocimiento de programación.

Medir una estrategia nunca fue tan fácil

Controles automáticos de los procesos de actualización de todos los datos con avisos y alertas.

Crea los Mapas Estratégicos que necesites

El Mapa Estratégico te ayuda a resumir decenas de métricas en una lectura simple ya sea a nivel de Dirección General, para cada Unidad de Negocios, Área o Gerencia.

Alineá la Organización con indicadores de Gestión

Las acciones y los resultados están completamente ligados. Data Act te permite vincular los indicadores operativos con los objetivos estratégicos de una forma única.

Disponibilizá agilmente los datos que los usuarios necesitan

Compartí los sets de datos con los usuarios y aplicaciones que requieren.

Impulsa una cultura Data Driven

DataSpa pone el poder en manos de cada analista y elimina los cuellos de botella costosos en el proceso de análisis independizando a los usuarios.

Mantén a tus equipos bien actualizados

Compartir las estrategias de cada área para que cada responsable conozca el estado real de sus objetivos y el impacto en las estragias vinculadas.

Simple, Completo, Integral

Una aplicación llena de funcionalidades para impulsar la acción en la mejora de las Organizaciones. Todo Simple y fácil de usar.

Integraciones pre-armadas con todos los sistemas que mas utilizas.

Contamos con una serie de integraciones estandarizadas con distintos productos del mercado, ofreciendo un despliegue rápido y económico. Estas soluciones están perfectamente diseñadas para ser escalables y permitir personalizaciones de forma ágil.

Eleva tu gestión a otro nivel

Los potentes motores de datos de Visionaris Suite te permiten aplicar capacidades únicas. Con Visionaris Suite no necesitas ninguna otra herramienta para poder aplicar distintas capas de soluciones.

MACHINE LEARNING

Generación, entrenamiento y ejecución de modelos predictivos y prescriptivos con tus datos.

BIG DATA

Capacidad de procesar grandes volúmenes de datos en tiempos record.

INTERNET OF THINGS

Recolección de datos desde dispositivos, maquinarias y sensores de forma unificada y controlada.

Un servicio de asistencia fuera de serie con todo lo que necesitas para crecer mejor.

Nuestro equipo siempre dispuesto a escucharte y darte una mano con un soporte directo. También te acompañan en cada etapa, orientando y ayudandote a llevar adelante todas las mejores prácticas según tu necesidad para que alcances el mejor nivel.