Soporte y Servicios

Servicios profesionales y soporte comprometidos con su EXITO

Disponemos de una amplia gama de servicios que han sido desarrollados para que nuestros clientes reciban la mayor cantidad de beneficios posibles. Nuestra red global de expertos le puede ofrecer instrucción, soporte y servicios de consultoría que le ayuden a capacitarse, desplegar sus soluciones, y acelerar el tiempo de su beneficio.

Entrenamiento y Capacitación

Los Servicios de Entrenamiento y Capacitación de Visionaris ofrecen cursos y materiales diseñados por expertos para dar a su organización el conocimiento y las habilidades necesarias para maximizar y potenciar el uso de aplicaciones de Visionaris. Los cursos están disponibles en una variedad de formatos de formación para proporcionar opciones flexibles de aprendizaje. Si usted tiene usuarios empresariales o administradores técnicos, Visionaris tiene una opción de entrenamiento para cumplir con su necesidad. Además de los cursos que se imparten en las aulas de todo el mundo, ofrecemos cursos presenciales, virtuales, interactivos en vivo, OnDemand , y clases privadas en su propia empresa.

Consultoría de Implementación

Todo proyecto satisfactorio comienza con una base sólida. Los Servicios de Visionaris pueden ayudarle a dar este importante primer paso, mediante su oferta de Servicios de Implementación, garantizando el éxito de las implementaciones de toda la plataforma completa de soluciones Visionaris. Este servicio comprende el gerenciamiento de todo el proyecto de implementación, con las actividades necesarias para una rápida puesta en marcha y su acompañamiento. Con nuestra experiencia en proyectos de implementaciones Visionaris hemos desarrollado una metodología propia, basada en las mejores prácticas, que nos aseguran poder completar un proyecto exitosamente.

Consultoría de Negocios

Desde la planificación estratégica hasta la ejecución, los servicios profesionales de Visionaris le ayudan a sacar el máximo partido de sus soluciones. En caso de que lo requiera, nuestro plantel de expertos le guiará para plantear sus estrategias, encontrar las mejores métricas y definir los Kpis y vistas que necesita para impulsar su negocio.

Llegan con un conocimiento profundo del producto, y saben como aplicar dicho conocimiento para que cumpla las necesidades de su negocio.

Soporte y Actualizaciones

Los servicios de soporte de Visionaris le garantizan el éxito de su inversión en nuestra tecnología. Proporcionamos un servicio de atención al cliente incomparable gracias a nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y a nuestra dedicación al soporte personalizado.

Al mismo tiempo, nuestros productos mejoran continuamente con innovaciones para estar siempre a la vanguardia en soluciones de inteligencia de negocios y rendimiento corporativo para la gestión empresarial. Nuestros clientes pueden estar siempre actualizados y diferenciarse en el mercado.

Más allá del soporte, nuestro enfoque proactivo sobre las mejoras en cuanto a la funcionalidad y las rápidas soluciones a errores, garantizan que sus sitemas estén continuamente realzando el valor y el impacto, en sus negocios, de su inversión de Inteligencia de Negocios.

Paquetes de Soporte Técnico

Ofrecemos paquetes de soporte para abarcar la totalidad de su plataforma.

  • Soporte Estándar
  • Portal / Correo electrónico / Teléfono
  • Comunidad y base de información
  • Actualizaciones de software
  • Soporte localizado
  • Visitas al sitio del cliente