Tableros de Comando

APROVECHE POTENTES VISUALIZACIONES INTERACTIVAS

Aproveche todo el potencial de sus datos

Los Tableros de Comando son idóneos para visualizar las variables de su organización. Concentre toda la información que necesita en cuadros de mando personalizados en tiempo real.
Visionaris dispone de Tableros de Comando altamente interactivos con múltiples capacidades de filtros, perforación al detalle y análisis en profundidad.

Con Visionaris, puede pasar de los datos en bruto a importantes cuadros de mando en cuestión de minutos

A su medida

Adapte los Tableros de Comando de acuerdo a sus necesidades. Cada uno de nuestros clientes es único. La inteligencia de negocios es más que sólo números, se trata de saber lo que necesita para tener éxito.

Interactividad

Las funciones de filtros intuitivas y dinámicas hacen que sea más fácil llegar a la información necesaria. Filtra cualquier dimensión de negocio o métrica para cambiar la vista y entender mejor sus datos. Las características especiales de Visionaris hacen el filtrado de datos sencillo, interactivo y visualmente atractivo.

Profundidad con un clic

En ocasiones, se requiere ir al detalle para entender lo que está impulsando los números de alto nivel. Con Visionaris puede explorar jerarquías y recorrer la información hasta análisis detallados en cualquier Tablero de Comando en pocos segundos.

Tableros de Comando

Alinear la acción con la estrategia

Los Tableros de Comando interactivos de Visionaris permiten mejorar el rendimiento del negocio en todos los niveles de su organización. Además podrá observar el seguimiento de sus indicadores clave de rendimiento corporativo con presentaciones simples y atractivas.

Acceda a sus Tableros de control desde cualquier lugar

Sus Tableros de Control pueden estar disponibles en cualquier navegador o dispositivo siempre que usted lo necesite.

¿QUIERE PROBAR VISIONARIS CON SUS DATOS?