Indicadores KPIs

GESTIONE SUS OBJETIVOS EFICAZMENTE

Aproveche todo el potencial de sus datos

Visionaris cuenta una completa gama de funciones específicamente diseñadas para implementar los indicadores claves de rendimiento (KPIs) en toda su organización.

Con Visionaris, puede desplegar todos los KPIs de su organización en pocos minutos

Gestione los objetivos con facilidad

Los KPIs son el medio perfecto para controlar los objetivos de su organización. Combine todos los datos que necesita para conocer el estado de cumplimento de sus objetivos. Visionaris provee indicadores altamente interactivos y adecuados a su tipo de organización, con capacidades dinámicas para alcanzar los análisis en profundidad.

Gestiones Automáticas

Reciba alertas automáticas cuando un objetivo se acerca a una situación no deseada para poder actuar de forma preventiva anticipándose a los acontecimientos. Con Visionaris podrá planificar y mitigar los riesgos.

Colaboración

Comparte con cada responsable de área el estado de cumplimiento de sus objetivos. Ellos a su vez pueden realizar seguimientos de sus variables y explorarlas en profundidad para lograr mejores resultados.

Dinamismo y Versatilidad

Visionaris ofrece numerosas funciones para lograr el mejor resultado a través de KPIs, rangos dinámicos, filtros condicionales y escalamiento.

 

Integración con Análisis, Tableros y BSC

Gestione al máximo el rendimiento de sus indicadores, potenciando el uso integrado con las funciones analíticas y la publicación en Tableros de Comando dinámicos, al mismo tiempo que utiliza las métricas integradas en su Balanced Scorecard con la plataforma de Visionaris.

Experiencia y Mejores Prácticas

La experiencia de Visionaris en el ámbito de las mediciones del rendimiento ha posibilitado el desarrollo de la solución más potente y moderna del mercado para administración de KPIs.

¿QUIERE PROBAR VISIONARIS CON SUS DATOS?