Balanced Scorecard

GESTIONE LAS ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACION CON EXITO

Aproveche la potencia que existe en sus datos

La solución de Visionaris para la de gestión del rendimiento permite visualizar cuadros de mando integrales, cuadros de mando operativos, mapas estratégicos, iniciativas estratégicas, consultas y análisis, con enfoque en todas las áreas de las organizaciones incluyendo mejoras de calidad, finanzas, recursos humanos, procesos, comercial, entre otros.

Visionaris posiciona la estrategia en el centro de la gestión empresarial, asegurando lo que se necesita para administrar la ejecución de la estrategia y la gestión del rendimiento corporativo.

Unidades Estratégicas de Negocios

Incorpore cada Unidad Estratégica de su organización. Administre todas las estrategias de forma conjunta, integrada y automatizada.

Mapas Estratégicos

Visualice todas las causa – efecto de sus estrategias en extraordinarios mapas estratégicos y visualice el comportamiento de los objetivos de cada una de las perspectivas.

Objetivos Estratégicos

Defina con facilidad los objetivos que componen sus estrategias, considerando todos los KPIs que sean necesarios. Analice en profundidad la composición de cada objetivo y llegue al detalle de los elementos necesarios para lograr el mejor desenvolvimiento.

Iniciativas Estratégicas

Aproveche mejor sus recursos realizando un seguimiento adecuado de todas las acciones estratégicas de su organización. Visualice el impacto efectivo de cada iniciativa en el cumplimiento de los objetivos adaptando fácilmente la obtención de la mejora continua.

 

Transforme el difuso ámbito de las estrategias en objetivos concretos y claras medidas de rendimiento

Formalice la Estratégia

Logre alinear la organización a través de indicadores de gestión

Asegure la aplicación de las mejores prácticas

Administre las iniciativas estratégicas para potenciar las mejoras

ACCEDA A UNA DEMOSTRACION AHORA

       Próxima Característica

                          Conectores