Analisis

DESCUBRIMIENTO DE DATOS Y ANÁLISIS BRILLANTES

Aproveche todo el potencial de sus datos

Los usuarios deben contestar preguntas ad-hoc a cualquier hora del día e interactuar con información clave de los negocios. Visionaris le ofrece herramientas sofisticadas pero de fácil utilización, para que sus usuarios se puedan autoabastecer sin la necesidad de tener gran conocimiento técnico, y así obtener importantes ventajas.

Obtenga los análisis adecuados para hacer crecer su negocio.
Con Visionaris no hay límites entre usted y sus datos.

Análisis y Consultas, Fácil y Rápido

Visionaris es la herramienta de análisis de datos más rápida del mercado. Su interfaz intuitiva le permite responder sus preguntas de negocios sin demoras para obtener las respuestas que necesita. Cree potentes análisis en pocos minutos.

Flexibilidad

Explorar los datos requiere flexibilidad para obtenerlos, presentarlos y lograr que se relacionen con usted y su organización. Con Visionaris puede visualizar la información para prestar atención en lo relevante.

Mejores Prácticas

El análisis de datos es un proceso que debe ser lo más sencillo posible, pero requiere diversos métodos. Visionaris garantiza este cumplimiento de manera transparente para el usuario y acompañar el mejor resultado para lograr la diferencia.

Cálculos Avanzados

Ir más allá de los datos disponibles. Visionaris permite crear cálculos avanzados y funciones complejas con un clic para obtener el máximo de su información.

Descubra más sobre su negocio

La visualización de datos no sólo es una gran manera de presentar la información, sino una poderosa forma de explorar en profundidad. Visionaris le permite detectar valores atípicos, tendencias e interpretar el conjunto de datos con gran facilidad. Además de gráficos simples y atractivos para que cualquier usuario pueda visualizarlos y entenderlos a la velocidad del pensamiento.

Disponibilidad en cualquier lugar

Visualice y disponga de sus análisis en cualquier lugar. Con Visionaris puede acceder a su información clave utilizando su PC, notebook o dispositivo móvil, para consultar sus datos en cualquier momento.

Combine múltiples fuentes de datos

Conéctese a todas sus fuentes de datos. Si tiene datos en dos o más sistemas o planillas, puede realizar análisis combinándolos. No será necesario construir un almacén de datos para poder consultar la información. Puede combinar todas las fuentes de datos existentes sin necesidad de escribir códigos.

Interacción con los gráficos

Durante el desarrollo de las características interactivas de Visionaris, nuestro objetivo principal es potenciar la experiencia del usuario y crear así las mejores visualizaciones.

Múltiples combinaciones

Utilice visualizaciones que permitan comparar muchas dimensiones en cuestión de segundos, incluso desde extensos y complejos conjuntos de datos.

¿QUIERE PROBAR VISIONARIS CON SUS DATOS?