Mejorá la experiencia visual en tu organización

Los monitores están en cada actividad que demande tu compañía. Y ya no se discute la agilidad que los dispositivos han otorgado a la distribución del trabajo y al funcionamiento general de una cadena de mando, sin embargo eso no quita que, aún con estas tecnologías digitales, muchas tareas sean engorrosas o resulten monótonas y agotadoras visualmente.

Si eso te está pasando, es hora de cambiar: mejorá toda tu experiencia visual con las herramientas de Visionaris.

La necesidad de preparar y ordenar los datos con los que se trabaja día a día es prioritaria en todo ámbito laboral. Pero además, se requiere que nuestros monitores repliquen información clave extraída de esos datos y que esa información se presente de manera amigable.

Por eso resulta clave que aquello que nos muestra la pantalla sea fácil de interpretar y simple de usar, que tenga las señales suficientes como para conducirnos por nosotros mismos en cada ruta digital y así, verdaderamente, agilizar y hacer más eficientes nuestras tareas.

La experiencia visual es esa interacción que entablamos con la información que nos espera desde diferentes archivos y entornos online. No sólo es percepción, es un ida y vuelta con conjuntos de signos que nos llevan a realizar distintas acciones. Ahora, necesitamos que esas acciones contribuyan al desempeño de tu función, cualquiera sea dentro de la compañía donde trabajes.

¿Qué herramientas ayudan a mejorar la experiencia visual en una empresa?

Visionaris pensó en esto al desarrollar la aplicación Data Analytics Suite

Una vez que los datos están preparados, tras haber pasado por Data Spa Suite, se convierten en la materia prima de gráficos, indicadores y tableros que te permitirán interpretar variables, detectar tendencias y hacer todo tipo de comparaciones, para visualizar íntegramente el desempeño de tu negocio.

Mejorá la experiencia visual en tu trabajo

Visualizá, descubrí y conocé para ir a la acción

Desde Data Analytics Suite podrás generar análisis, configurar gráficos e indicadores y armar con todos los elementos los tableros de comando. Estas herramientas visuales, altamente interactivas, te facilitan el acercamiento a la información relevante de cualquier tipo de organización, sus áreas, funciones y procesos, optimizando tus análisis y contribuyendo a la toma de mejores decisiones.

Cambio de mentalidad organizacional

Mejorar la experiencia visual no es simplemente una cuestión de percepción de un gerente o del personal administrativo, es el comienzo de un cambio de mentalidad en toda la organización, ya que la visualización de métricas concretas por parte de usuarios de los diferentes puestos laborales hace que su trabajo tenga una dirección más definida, además de otorgarles mayor orden y autonomía en la consecución de metas y objetivos.

A partir de la visualización de paneles informativos estarás haciendo un monitoreo de la situación actual en comparación permanente con las situaciones resueltas y los objetivos esperados, lo cual hace que tu trabajo tenga una dirección más definida.

También podés estar interesado en…